jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevista en el programa "La casa de la bomba"


Hace unas semanas nos han entrevistado en el programa "La casa de la bomba" que emite en RADIO ELA en el 100.0 FM en Madrid, y que remiten en RADIO CHABOLO (107.6 FM en Zaragoza) y RADIO MALVA (105.0 FM en Valencia).

Pasamos un rato bien majo y en buena compañía hablando acerca de nuestra última grabación "Tras el pasamontañas", así como de nuestra última gira, etc.

Podéis escuchar la entrevista este enlace: http://lacasadelabomba.wordpress.com/2012/10/25/la-casa-de-la-bomba-programa-27-entrevista-regicidio/
Y estar atentos al programa que viene siempre cargado de novedades e interesantes contenidos: http://lacasadelabomba.wordpress.com/


Entrevista en el programa "Cuanto más rápido y guarro, mejor" (21/10/2012)


Aprovechando nuestra visita a tierras mañas para tocar en el aniversario del CSO kike Mur (Pedazo de concierto de Necesidad de luchar y de Venganza, por cierto) la gente de este gran programa de ruido y desvarios que emite en las ondas zaragozanas, nos hizo una entrevista improvisada en la que contestamos, como pudimos, entre risas y anécdotas varias.

La podéis escuchar en este enlace: http://rapidoyguarro.blogspot.com.es/2012/10/programa-035-21102012.html , y también seguir el blog de su programa:  http://rapidoyguarro.blogspot.com.es/ que emite todos los domingos en la radio libre de Zaragoza: RADIO CHABOLO:  http://radiochabolo.noblezabaturra.org/





Entrevista en el programa HORTALEZA KAOX (junio 2012)


Aquí está  la entrevista en el programa HORTALEZA KAOX que emite en Radio Enlace (en el 107.5 FM en Madrid) a la que acudió nuestra cantante, a responder unas cuantas preguntas acerca de la banda en Junio de este año.

Podéis escucharla en este enlace: http://hortalezakaox.blogspot.com.es/2012/06/programa-xvi.html
Y seguir el blog del programa: http://hortalezakaox.blogspot.com.es/ en el que podéis escuchar una selecta variedad de ruidazo y disfrutar de la presencia de distintos colgaboradores e invitados bastante majetes (tanto como los propios conductores del programa).



Entrevista en Katadopein (05/10/2011)


Aquí os dejamos la entrevista que nos hizo la peña de Katadopein (Radio Karkoma) hace ya mas de un año, el 10 de octubre de 2011.
Un par de horas de música y risas en las que lo pasamos de rechupete!!

Para escuchar el programa (Podéis descargarlo desde su blog u oirlo online):

http://katadopein.blogspot.com.es/2011/10/katadopein-098-05102011.html

Para más información sobre este programa de radio:

http://katadopein.blogspot.com.es/